Objetivos

La Cámara tiene por objeto propender al desarrollo armónico de la Industria de la Construcción y colaborar con los poderes públicos y entidades privadas en todo cuanto contribuya al progreso de la actividad de la construcción en el País, tendiendo particularmente a:

  Mejorar las condiciones de trabajo.
 Alcanzar una relación armónica entre capital y trabajo.
 Lograr un ordenamiento legal, reglamentario o normativo de apropiada aplicación a todo lo inherente a la actividad del sector.
 Racionalizar la industria tendiendo a la ordenación e incremento de la productividad.
 Realizar congresos, conferencias, exposiciones y publicaciones, relacionadas con la construcción.
 Participar con federaciones, cámaras y centros de características afines, empresas constructoras, etc, en la elaboración de criterios para:

Fijar, dentro de estrictos preceptos de ética empresaria, la función que incumbe a cada uno de los vínculos de relación especificando los derechos, obligaciones y responsabilidades recíprocas.
Fomentar la creación de sociedades que tengan como fin la defensa de los intereses de sus asociados.

Con respecto a sus asociados, se ocupa principalmente de:

Representar a los asociados ante las autoridades nacionales, provinciales y comunales, y entidades privadas, en petición, gestión y promoción de asuntos comprendidos en el concepto de defensa o beneficio de los intereses generales de la construcción.
Brindar un marco apropiado para la participación de los empresarios asociados en comisiones de trabajo, que debaten y hacen propuesta vinculadas con temas del sector.
Preparar estadísticas generales sobre cuestiones relacionadas con la construcción.
Facilitar información y asesoramiento de carácter técnico, legal, económico, administrativo, y cualquier otro vinculado con la actividad de los asociados.
Implementar servicios comunes que se consideren útiles a los asociados ante las reparticiones públicas y toda gestión que pudiera realizarse en beneficio de los mismos.

 

Beneficios:

Capacitación: A través del Area de Capacitación de la Cámara podrá acceder a la oferta más grande de cursos para desarrollar la competitividad de las empresa PYMES, accesibles desde cualquier punto del pais.

Conocimientos: Le ofrecemos información útil para mejorar la gestión de su empresa. El Area Técnica elabora informes detallados sobre temas específicos, para tales fines.

Relacionamiento: Disponemos del mejor lugar de encuentro con sus pares, futuros socios, futuros comitentes y autoridades públicas y privadas.

Seguros: Por medio del productor de seguros asociado, brindamos una gestión ágil e integral de pólizas en todas las ramas y devolución del 2% del monto de las pólizas contratadas.

Domicilio Legal: La Delegación ofrece la posibilidad de actuar como domicilio legal de su Empresa. Así mismo, se compromete a efectuar la remisión digitál de la documentación recibida.

Newsletter: Con nuestro sitio web como soporte, les acercamos información relevante del sector: Indicadores
Tablas de precios
Licitaciones
Acuerdos salariales
Noticias de actualidad y más

 

CONTACTO

San Martín 1042 - Paraná Entre Ríos
(0343) 4222349
contacto@cac-entrerios.org.ar
entrerios@delegaciones.camarco.org.ar

ASOCIADOS

  Email   
  Contraseña   

REDES SOCIALES

Copyright © 2017 todos los derechos reservados